lunes, 10 de octubre de 2011

Breaking Bad, una de las mejores series


Breaking Bad, una de las mejores series que he visto y con uno de los finales más formidables de la historia de las series de televisión.
Si estas interesado en empezar una serie que te entretenga los ratos libres que quieres disfrutar viendo un buen reparto, actuación y una trama interesante, Breaking Bad te enganchará y superará tus expectativas.

Todo empieza un día en el que Walter White, un profesor de química de unos 50 años, que tiene una vida aburrida, esta casado con Skyler, tiene un hijo discapacitado llamado Walter Junior y una hija que esta por venir. Es una buena persona, demasiado quizá, de la que se aprovecha la gente. Tiene problemas económicos y seguramente no podrá pagarle todos los estudios a su hijo. Hasta aquí nada te llamará la atención, porque te darás cuenta que es un hombre del montón que no llegará a ser gran cosa en la vida. Pero la consecución de problemas y las historias que le seguirán para solucionar los mismos no te dejaran indiferente.

Un dia, después de encontrarse mal se va a hacer un chequeo médico y para sorpresa de nuestro personaje principal, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a desquiciarse por la injusticia de la situación. ¿Porqué precisamente a él que siempre ha intentado hacer lo correcto?, es algo que nos preguntaríamos todos. Pero la historia le lleva a una situación en la que debe tomar una decisión alocada pero que le ayudará a mejorar económicamente la estabilidad de su familia.

Se asociará con un ex-alumno de química del instituto, Jesse Pinkman, para organizar un laboratorio en el que crear metanfetamina. Pinkman tiene experiencia con las drogas y White tiene experiencia en química.
"El que no tiene nada que perder, puede apostarlo todo sin miedo"
El resto de historias de un total de 4 temporadas deberás descubrirlas tu, te gustará. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que yo acabo de ver uno de los mejores finales de la historia de las series de televisión. Disfrútala!

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista una de las mejores que sigo atraves de paramon comedi y internet.Dexter me a parecido de el mismo nivel weeds como conoci a vuestra madre miftis estan muy entretenida y la thewolkingdead los soprano

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que todas las que has nombrado menos weeds, que no la he visto nunca, estan realmente muy bien. Gracias por tu comentario.

    Saludos y buenas fiestas!

    ResponderEliminar