martes, 29 de noviembre de 2011

Las canciones que más me motivan

Hoy simplemente llenaré este espacio de mi blog con tres canciones que me parecen muy buenas para compartir. Me motivan cuando las escucho y me alegran el momento y a veces incluso el dia entero; y si hacen los mismo con vosotros, los que leáis/escuchéis este blog, me alegrará mucho.

He titulado esta entrada como "Las canciones que más me motivan" y lo son, espero que os gusten. Las pondré del youtube, las tres coinciden con que son de Rock, aunque cada uno en su época y su estilo propio, por supuesto.


La primera canción es una de los "Dire Straits" - Sultans of Swing. Que me guste esta canción me viene de un compañero de trabajo que tuve hace muchos años, a él le encantaba este grupo musical, supongo que también porque eran de su quinta. A mi de primeras no me llegaron demasiado, pero me apasionó como Mark Knopfler tocaba la guitarra y si escucháis el final de esta canción, su guitarra resuena espectacular.





También destaco esta canción de "Lenny Kravitz" - Fly Away, es un subidón de adrenalina. No se vosotros, pero aunque no sepais mucho inglés y no traduzcais la letra, ya transmite una energia como pocas.

A mi me motiva mucho, tanto que en el Spotify ya no la puedo escuchar de tantas veces que la he puesto, se ve que hay un número limitado de veces para escuchar una misma canción si tienes una cuenta gratuita. En fin, siempre nos quedará youtube (o era París, bueno da igual). Aquí la tenéis.



Esta última es de los "The Strokes" - Reptilia. El gusto por el Rock debo decir que me viene de hace mucho, es el origen del ritmo, desde mi humilde opinión, pero el descubrimiento de grupos como The Strokes y en particular esta canción me viene por un juego de la Wii llamado Rock Band (el juego que descubrí gracias a Guitar Hero). 

Resulta que esta canción estaba en el repertorio del juego y me la sabia cada una de las notas casi sin mirar a pantalla. Dicen que las cosas que repites muchas veces acabas aborreciendolas, pero esta canción me di cuenta de que era al revés, asi que esta la dedico para todos aquellos que como yo, la disfrutan.



--
Entrada relacionada con CURIOSIDADES y CULTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario