martes, 6 de diciembre de 2011

Walking Dead hasta febrero del 2012

*Contiene SPOILERS

Según los guionistas de Walking Dead y después del sublime último episodio, el 2x07 Pretty Much Dead Already (traducido sería algo asi como: "Ya está Bastante Muerta"), la serie hace un parón de casi dos meses. Hasta el mes de febrero del 2012.


En realidad puede parecer que la series estaba teniendo mucho éxito, pero en mi opinión se estaba haciendo  francamente lenta. Es una de las mejores series de televisión, pero la sucesión de acontecimientos daban la impresión de que no había progresión en la historia, como si estuvieramos parados en el mismo sitio.

También se ha echado en falta mucha más acción, en cada capítulo habia alguna cosa, pero resultaba como si las hordas de zombies hubieran desaparecido bastante más esta temporada.

Pero de repente, la temporada da un giro bastante inesperado, el capítulo 2x07 es sin duda el mejor de la temporada. La niña que tantos capítulos han postergado su encuentro (todos empezaban a pensar que estaría realmente viva, a lo Rambo en la jungla), de repente la encuentran en el sitio donde menos había esperado nadie. En el cobertizo donde los habitantes de la casa habían estado almacenando, según ellos, a gente enferma.

Pues bien, como si de un coitus interruptus se tratara, nos dejan después del mejor capítulo de la temporada y casi me atrevería a decir que de la serie entera y tenemos que esperar dos meses, hasta el año 2012 no podremos ver la continuación de la serie. 

Os dejo la promo del nuevo capítulo para dentro de dos meses, espero que al menos os guste The Walking Dead 2x08 - Nebraska  

--
Este artículo pertenece a la sección CULTURA

2 comentarios:

  1. Siempre y en todo momento es bueno buscar gente que tenga los mismos intereses que uno.
    Es por este motivo que llegué a tu sitio y me semeja que tus
    artículos son excelentes. No quiero sonar halagador mas la verdad creo que cuentas con potencial al redactar.
    Me gustaría que tuvieras luego la oportunidad
    de revisar ciertos artículos que he escrito por mi cuenta.
    La verdad es que no se si son tan buenos como
    los tuyos mas intento hacer algo al respecto. Que bien es
    encontrarte en la red y espero que prosigas escribiendo que por aquí ya tienes un fan.

    aquí es mi página web haz click

    ResponderEliminar