ELECTRÒNICA

En esta sección trataré temas de electrónica y componentes electrónicos en Barcelona. También hablaré de robots de diferentes formas dentro de la robótica. Entre las tiendas electrónica destacaré las webs que me han parecido más interesantes de electrónica digital, dónde comprar electrónica , es decir, tienda electrónica online o venta electrónica.

Muchas cosas que se no se saben o son totalmente desconocidas del mundo electrónico. Entre el outlet electrónica podré explicar la electrónica básica y fácil de entender, para abrir la tecnologia al público de una manera lúdica y didáctica.

Componentes electrónicos online para encontrar la electrónica barata, económica o buena calidad/precio.

También trataté la simbologia electrónica , asi como algo de electrónica analógica. La mayoria de elementos se explican en webs o foros electrónica, que son de mucha utilidad para realizar proyectos pequeños donde se haga algún circuito electrónico . Seran como tutoriales, un curso electrónica online. Explicados por algún ingeniero electrónico, que ayudará en las explicaciones.


Para finalizar se mostraran kits de electrónica en los cuales también se añadirá teoria de ingeniería robótica, para hacer robotica casera, divertida y entretenida, además de experimental y educativa / instructiva.
Busco descubrir y aprender electrónica porque siempre se puede aprender cosas nuevas.

ENERGIA RENOVABLE

Como bloque secundario, en este blog se tratarán temas relacionados con placas solares, aerogeneradores y otras instalaciones de energias alternativas.

Temas relacionados con ELECTRÓNICA:
  ✔ Concursos de Robótica
  ✔ Programas para el diseño de placas PCB
  ✔ Homologación y características de un robot de minisumo
  ✔ Concurso nacional robotica AESSbot'11
  ✔ Videos del concurso AESSbot 2011 en Megaupload
  ✔ Videotutoriales sobre OrCAD 9.2

2 comentarios:

  1. Hola Marc! muchas gracias por tu visita a mi blog de cocina. Creo que en este blog mi marido va a encontrar temas pero que muy interesantes. Como no tienes lo de los seguidores te pondré en favoritos.
    Encantada de haberte conocido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar